- ¿Cuáles son las formas y medios de pago?
Medios de pago: Transferencia y depósito bancario, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Mercado Pago.
Pagando con transferencia o depósito bancario tenés un 5% de descuento.
En compras que superen los $100.000 podés pagar con tarjeta en 2 o 3 cuotas sin interés.
Los pagos que se realizan mediante transferencia o depósito pueden tener una demora de hasta 72 horas hábiles en corroborarse.
- ¿Cómo hago para pagar por transferencia o depósito bancario?
Durante la parte final del proceso de pago, se te informarán los datos de la cuenta. Por favor, pagar dentro de las 24 hs hábiles del momento en que realizó su carrito, si no su compra será cancelada.
Una vez finalizada tu compra, debés enviar el comprobante de pago vía whatsapp junto al número de pedido.
Por favor enviar el comprobante de transferencia o depósito bancario, NO captura de pantalla, NO detalle del movimiento, NO captura de confirmación de la transferencia. Caso contrario, no se tomará el pedido hasta enviar el comprobante.
Los pagos que se realizan mediante transferencia o depósito pueden tener una demora de hasta 72 horas hábiles en corroborarse. Una vez confirmada la acreditación del pago, avanzaremos con el armado del pedido y su posterior despacho.
- ¿Cómo hago para recibir mi compra?
Para temas relacionados a Envíos y Retiro de productos, por favor dirigite a nuestra sección de "Políticas de Envíos y Retiro" para conocer todos los detalles.
- ¿Aceptan devoluciones y/o cambios?
Sí, por favor dirigite a nuestra sección de "Políticas de Cambio y Devolución" para revisar nuestra política.
- ¿Qué sucede si el producto que quiero no tiene stock?
Si te interesa un producto de nuestra Tienda Online que se encuentra sin stock, podés contactarnos por whatsapp o por mail para verificar si volverá a reponerse o si podemos hacerlo a pedido.